Deportes

Remonta SD Loyal ante LA Galaxy II

Por Arlene Moreno | domingo, 13 de junio de 2021

EMX-Remonta SD Loyal ante LA Galaxy II

San Diego Loyal consiguió su segunda victoria de la temporada 2021 de la USL Championship este sábado al vencer por remontada al LA Galaxy II en el partido celebrado en el estadio Torero.


TIJUANA- San Diego Loyal consiguió su segunda victoria de la temporada 2021 de la USL Championship este sábado al vencer por remontada de 2-1 al LA Galaxy II en el partido celebrado en el estadio Torero ante un aforo limitado.

Tras una primera mitad en la que se impuso la labor defensiva realizada por ambos equipos, en parte gracias a la labor del cancerbero Trey Muse, "Los Dos" logró tomar la ventaja al minuto 61 con un tanto de Jorge Hernández.

El entrenador Landon Donovan movió sus piezas y permitió el ingreso del mediocampista Alejandro Guido, quien ayudó a cambiar la cara del equipo local desde su ingreso al terreno de juego, incluso tirando a portería desde su primera jugada en la cancha.

Alejandro Guido fue factor al poner una asistencia y anotar un gol después de haber entrado de cambio en la parte complementaria.

Fue al minuto 75 que Guido igualó el duelo tras realizar un túnel sobre el defensor Taylor Avila y encaminarse a la media luna del área visitante para sacar un derechazo implacable y así marcar su segundo gol frente a la afición de su tierra esta campaña.

Al 84, Guido volvió a ser factor al mandar un centro por la banda derecha que Miguel Berry cabeceó de "palomita" para firmar el gol del triunfo luego de batir al arquero Jonathan Klinsmann y concretar la remontada que le dio al Loyal su segunda victoria del torneo, ambas en condición de local.