Deportes

Paperos deja tendido a Ejido Chapultepec

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | domingo, 13 de junio de 2021

EMX-Paperos deja tendido a Ejido Chapultepec

Paperos dejó tendidos en el terreno de juego al Ejido Chapultepec con marcador de 6 contra 5, en el primer juego de las semifinales del beisbol Mayor de la Urbana de Chapultepec.


ENSENADA.- En el cierre del décimo capítulo Fernando Valdez dio imparable para mandar al plato la carrera del desempate y que Paperos dejará tendidos en el terreno de juego al Ejido Chapultepec con marcador de 6 contra 5, en el primer juego de las semifinales pactadas a ganar 3 de 5 duelos.

El primero por la disputa del boleto a la gran final del certamen 2020-21 de la liga Urbana de beisbol de Chapultepec se tornó emocionante, ya que los del Ejido igualaron la pizarra a 5 en la novena entrada con racimo de 3 anotaciones, pero en el cierre del décimo los Paperos timbraron la de la victoria con imparable de Fernando Valdez.

El triunfo lo reclamó Jaime Aguayo en labor de relevo a Giovanni León que tiro 8 entradas y 1 tercio.

El doloroso revés fue para Uzel Verduzco en labor de relevo al iniciador Manuel Ramírez.

Los que lucieron a la ofensiva de los Paperos fueron: Gilberto Arellano de 5-3 con 3 remolcadas, Joel Montejano de 5-2 con 1 producción, Fernando Valdez de 2-1, siendo el hit productor de la del gane, Cesar Patrón de 5-3, Fausto Meléndez de 3-1 y Alberto Esquer de 3-1.

Por los ejidatarios los que dieron de imparable fueron: Giovanni García, Abraham Pérez, Alberto Pérez y Daniel Pérez.

En este encuentro salió lesionado el jugador Enrique “Tito” Vidal de la novena de Paperos, por lo que sus compañeros de escuadra le desean una pronta recuperación y pueda estar de nuevo en el terreno de juego.