Deportes

México a semifinales de la Copa Oro 2021

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | sábado, 24 de julio de 2021

EMX-México a semifinales de la Copa Oro 2021

Le pasa por encima a Honduras.


REDACCIÓN.- La selección de México con goles de Funesmori, Dos Santos y Pineda sacó contundente victoria sobre Honduras y se metió a las semifinales de la Copa Oro 2021, dejando marcador de 3 goles por 0 en el partido de cuartos de final celebrado en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

Con los jugadores aztecas dueños y señores de la cancha avasallando a los hondureños con varias llegadas a portería, pero sin poder concretar, fue hasta el minuto 23 cuando Luis “Chaka” Rodríguez mete centro al área y Rogelio Funes Mori se levanta para rematar de cabeza y abrir el marcador en los cuartos de final.

Al 31 Jonathan Dos Santos apareció dentro del área para prender de volea el balón y aumentar la ventaja para la Selección Mexicana

El tercero llegó con una buena combinación de México en un centro de Tecatito Corona a Orbelín Pineda quien se levantó dentro del área y martillo con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes hondureñas.

Para la parte complementaria Honduras hizo un par de cambios, aunado a que los jugadores mexicanos bajaron el ritmo el partido se neutralizó y no cayeron goles, siendo los hondureños los que estuvieron a punto de anotar.

Tras terminar como líder del Grupo A, la selección de México dirigida por Gerardo Martino, dan cuenta en cuartos de final de los catrachos y se estará midiendo en semifinales al ganador del juego entre Costa Rica y Canadá.