Deportes

La "Baja 500" será transmitida a nivel mundial

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-La "Baja 500" será transmitida a nivel mundial

La edición número 53 de la carrera fuera de carretera "SCORE Baja 500", será transmitida en televisión a nivel mundial este domingo 25 de Julio.


ENSENADA.- La edición número 53 de la carrera fuera de carretera "SCORE Baja 500", organizada por Scores International la cual se llevó a cabo con mucho éxito en el puerto de Ensenada del 1 al 5 de junio, será transmitida en televisión a nivel mundial este domingo 25 de Julio.

Todas las acciones de lo que resultó ser una de las más emocionantes y retadoras carreras en la historia de SCORE International serán proyectadas en un programa especial de una hora de duración, el cual saldrá al aire a las 8:00 pm hora del Pacífico en canal de TV ESPN2.

A través de dicho programa, los atractivos y paisajes de Ensenada y sus alrededores así como la intensa competencia que protagonizaron 243 equipos competidores que vinieron procedentes de 15 países y 20 estados de la Unión Americana, serán vistas en 25 países del Mundo.

La próxima carrera del "Campeonato Mundial del Desierto 2021" será la "SCORE Baja 400" la cual se llevará a cabo del 14 al 19 de septiembre en el puerto de Ensenada.