Deportes

Nos está faltando carácter: Pavez

Por Arlene Moreno | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Nos está faltando carácter: Pavez

Esteban Pavez, quien fungió como capitán de Xolos de Tijuana en los dos últimos juegos, resaltó que al equipo le ha faltado carácter en sus primeros dos compromisos del certamen


TIJUANA- Luego de que el Club Tijuana Xoloitzcuintles comenzará el torneo Grita México Apertura 2021 con un saldo de dos derrotas, el chileno Esteban Pavez analizó el arranque que han tenido los caninos en el certamen actual, señalando que los resultados no se han dado por una cuestión de actitud.

"Nos está faltando carácter para empezar los partidos desde el minuto cero, creo que los segundos tiempos han sido mejor que los primeros, pero es cuando ya estamos abajo en el marcador y es por carácter", opinó Pavez este martes mediante una videollamada.

El mediocampista chileno, que fungió como capitán de Xolos de Tijuana en los primeros dos compromisos del torneo de la Liga MX, destacó que el equipo tiene la oportunidad de cambiar el mal paso que lleva hasta el momento.

“Tenemos que cambiarlo ya. Van dos fechas y tenemos cero puntos. Me gustaría estar hablando de otra cosa, que el equipo está arriba, que jugamos bien, pero la realidad es que estamos mal, es así, hay que ser conscientes de eso. Esto lo sacamos con carácter y huevos”, subrayó el jugador de 31 años.

Pavez también resaltó el efecto que tiene el mal paso del equipo tanto en la tabla general como en la de cocientes, “el grupo está firme, lo que nos pasó en estas dos fechas ya no nos puede pasar más. Son dos fechas, son cero puntos, y ya no podemos regalar más puntos, y menos de local. Uno tiene que ser consciente de lo que estamos viviendo, no es un buen momento, en las dos tablas".

Acerca del duelo en contra de Toluca, Pavez comentó, “estamos de local, tenemos que ir a ganar, desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el partido. Vamos a tener que estar bien concentrados en la parte defensiva y arriba tenemos que meterla”.