Deportes

Cayó San Diego este miércoles en extra innings

Por Arlene Moreno | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Cayó San Diego este miércoles en extra innings

Divide Padres serie contra Athletics


TIJUANA- Padres de San Diego dividió honores en la serie interligas que sostuvo contra Athletics de Oakland al caer 5-4 este miércoles en extra innings en el segundo de los dos juegos celebrados en el Coliseo de Oakland. Los "Frailes" se impusieron 8-1 la noche del martes.

Los locales tomaron la ventaja en la parte baja de la segunda con un jonrón solitario de Jed Lowrie, pero el club sandieguino logró remontar gracias a un sencillo de Adam Frazier, el primero como parte de la franquicia, en la tercera y un doble de Tommy Pham junto con un imparable de Víctor Caratini en la cuarta para el 1-3.

Athletics igualó el encuentro en la novena con sencillos de Matt Chapman y Yan Gomes para mandar el cotejo a extra innings. San Diego anotó en la décima gracias a una jugada de selección en la que Tommy Pham logró embasarse y Ha-Seong Kim llegó a home.

Un doble de Matt Olson en la parte baja de la décima impulsó las anotaciones de Mark Canha y Starling Marte que concretaron la voltereta y dejaron tendidos a los "Carmelitas". La victoria fue para Lou Trivino (4-4), en tanto que Tim Hill (5-6) cargó con la derrota.

Padres regresará a casa para disputar una serie de fin de semana en contra de Diamondbacks de Arizona en el Petco Park. Para el duelo del viernes San Diego mandará al montículo a Ryan Weathers (4-3, 3.65 ERA), mientras que las serpientes enviarán a la labor de apertura a Caleb Smith (3-8, 5.04 ERA).