Deportes

Pondrán en marcha este jueves duelos de pretemporada de la NFL

Por Arlene Moreno | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Pondrán en marcha este jueves duelos de pretemporada de la NFL

Jugarán Steelers y Cowboys duelo del Salón de la Fama


TIJUANA- Los duelos de pretemporada de la NFL se pondrán en marcha este jueves con la celebración del tradicional Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio, en el que este año Steelers de Pittsburgh se medirá a Cowboys de Dallas a partir de las 17:00 horas.

El encuentro de exhibición pactado para celebrarse en el 2020 fue reprogramado para llevarse a cabo este año en el estadio Tom Benson y aunque el mariscal de campo de los Cowboys Dak Prescott no tendrá participación por una molestia en el hombro, se espera que en el juego tenga lugar el debut en la NFL del mexicano Isaac Alarcón.

El Juego del Salón de la Fama forma parte de las festividades organizadas por el Pro Football Hall of Fame, en las que el plato fuerte es la ceremonia de consagración en la que este año serán presentadas las clases de 2020 y 2021.

Este fin de semana, tres legendarios ex jugadores de Dallas, todos con anillo de campeonato de Super Bowl, serán entronizados al Salón de la Fama: el safety Cliff Harris, el receptor Drew Pearson y el entrenador Jimmy Johnson.

También ganarán la inmortalidad cinco ex miembros de los Steelers: los defensivos secundarios Troy Polamalu y Donnie Shell, y el coach Bill Cowher; los tres de la generación 2020 y por el 2021, el liniero ofensivo Alan Faneca y Bill Nunn, reportero y buscador de talento.

La Clase de 2021 es liderada por el quarterback Peyton Manning, quien está acompañado por Charles Woodson, Calvin Johnson, John Lynch y el estratega Tom Flores. En tanto que la Clase 2020, denominada como Clase Centenial, incluye a Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James, entre otros.