Deportes

Albergará Auditorio Zonkeys segunda velada de box en 2021

Por Arlene Moreno | miércoles, 22 de septiembre de 2021

EMX-Albergará Auditorio Zonkeys  segunda velada de box en 2021

Expondrá invicto Carlos "Tiburón" Sánchez


TIJUANA- Este martes 28 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, será la segunda velada de boxeo profesional del presente año en el Auditorio Zonkeys con una cartelera de prospectos.

En la pelea estelar, el tijuanense Carlos Sánchez, popularmente conocido como “Tiburón”, expondrá su calidad de invicto ante el complicado José Paez, de Hermosillo, Sonora. El duelo es a 10 rounds en peso Superligero.

Sánchez se presenta con un palmarés de 20 victorias, 16 de las cuales han sido por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates, mientras que Paez tiene números de 14-2-2, 10 Ko's.

En otra de las peleas que luce muy pareja, el tapatío Miguel Ángel Torres, será puesto a prueba ante el tijuanense Édgar Alor en duelo a ocho vueltas en la división de los plumas.

Torres estará exponiendo su calidad de invicto, dado que tiene marca de 8 victorias, 5 de ellas ganadas por la vía rápida sin derrotas ni empates, mientras que Alor cuenta con palmarés de 12-2-0, 10 ko 's.

Otro duelo de la velada, será el de Jorge Luis “Pasteleros” Martínez (11-0-0, 6 KO), de Durango, en contra Dorian Tavizon (11-0-0, 6 Ko’s), de Ensenada; mientras que en duelo internacional, Erick Robles “Terrible” Ayala (8-1-0, 6 Ko’s), de Ensenada, estará en contra de Carlos Mujica Duran (7-0-2), de Caracas, Venezuela.

La noche del martes, estará llena de mucho Box, ya que la velada tendrá cinco peleas más.