Deportes

Repite Braves dosis a Dodgers

Por Arlene Moreno | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Repite Braves dosis a Dodgers

Por segunda noche consecutiva, Braves de Atlanta dejó tendido este domingo a Dodgers de Los Ángeles para incrementar su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 2-0.


TIJUANA- Por segunda noche consecutiva, Braves de Atlanta dejó tendido a Dodgers de Los Ángeles para incrementar su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 2-0, luego de imponerse por pizarra de 5-4 en el duelo celebrado este domingo en el Truist Park.

Eddie Rosario pegó un sencillo con rodado fuerte al jardín central que fue desviada por el campocorto Corey Seager para que Dansby Swanson corriera a home y le diera a Braves su segunda victoria de la serie.

Los Ángeles tomó la delantera en el episodio inicial con un cuadrangular de Corey Seager que remolcó a Mookie Betts. Atlanta respondió en la parte baja de la cuarta con un vuelacercas de Joc Pederson que impulsó la anotación de Austin Riley para poner la pizarra 2-2.

En el séptimo capítulo Chris Taylor pegó un doblete con línea al jardín derecho que dio la oportunidad tanto a Mookie Betts como a Will Smith de pisar la registradora. Braves volvió a empatar el juego en la parte baja de la octava gracias a un sencillo de Ozzie Albies y a un doble de Austin Riley.

La victoria fue para el relevista Will Smith, quien se apuntó su segunda victoria en la serie tras una labor de una entrada en la que recetó dos ponches. El derrotado fue Brusdar Graterol, quien en dos tercios de entrada admitió un hit y una carrera.

Será hasta el martes cuando la serie celebrará su tercer juego, esta vez en Dodger Stadium, Charlie Morton (14-6, 3.34 ERA) subirá al montículo por Atlanta en tanto que Los Ángeles enviarán a Walker Buehler (16-4, 2.47 ERA) como abridor.