Deportes

Afectan lesiones en Thanksgiving

Por Arlene Moreno | martes, 23 de noviembre de 2021

EMX-Afectan lesiones en Thanksgiving

Equipos estarán mermados este jueves


TIJUANA- Aunque hace algunas semanas parecían ser duelos prometedores, los tres juegos que se llevarán a cabo este jueves como parte de la cartelera por el Día de Acción de Gracias en la NFL estarán marcados por las lesiones que han mermado a los equipos.

El primer enfrentamiento tendrá como protagonistas a Lions de Detroit y Bears de Chicago, quienes no contarán con sus mariscales de campo titulares, debido a que tanto Jared Goff como Justin Fields causarán baja tras lesionarse, en el caso de Goff el oblicuo y en el de Fields las costillas.

Dicho compromiso presentará un encuentro entre Tim Boyle, quien solamente ha podido lanzar un total de 77 yardas para la causa del equipo felino, y el veterano Andy Dalton, quien había cedido la titularidad en Chicago al electrizante novato desde la semana 3 de la actual campaña.

En el segundo duelo, que disputarán Cowboys de Dallas y Raiders de Las Vegas, también tendrá algunas bajas de consideración ya que los receptores del equipo de la estrella solitaria Amari Cooper y CeeDee Lamb quedarían fuera del compromiso de este jueves, aunque Lamb podría volver si supera el protocolo de conmoción de la liga.

Para el último encuentro del jueves, que sostendrán Bills de Búfalo y Saints de Nueva Orleans, la mayoría de las bajas se encuentran del lado del equipo sureño, que hace unas semanas perdió a su quarterback titular Jameis Winston y que tampoco podrá contar ni con el corredor estelar Alvin Kamara, ni con Mark Ingram, ni Ty Montgomery, ni Ryan Ramczyk, ni Terron Armstead.