Por Redacción | miércoles, 24 de noviembre de 2021

La plataforma en línea de streaming tardó en proyectar los partidos de este miércoles de la Liga de Campeones y los usuarios se quejaron en redes.


La plataforma HBO Max presentó fallas en la transmisión en vivo de todos sus partidos proyectados este miércoles en la jornada 5 de la Champions League 2021, donde una pantalla congelada que indica “este evento en vivo aún no ha comenzado” es lo único que se aprecia en todos los partidos del menú.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en mostrar su molestia con dicha plataforma, la cual recién inició operaciones en México y compró en exclusiva los derechos de la Champions League, los cuales antes pertenecían a Fox Sports e ESPN.

¿QUÉ ES HBO MAX Y POR QUÉ TRANSMITEN LA CHAMPIONS?

HBO Max y TNT Sports son los encargados de transmitir los partidos para esta temporada; sin embargo casi siempre los más atractivos solo son proyectados en la pantalla de la aplicación, por lo que no pueden seguirse en vivo por televisión de paga.

La falla duró hasta los casi 40 minutos de haber iniciado los partidos como el Sheriff vs Real Madrid y Manchester City vs PSG (transmitidos en exclusiva por HBO), hasta entonces no se podían ver las acciones debido a que la pantalla seguía mostrando el mensaje ya señalado.

De momento la cuenta de Soporte de HBO Max no ha dado ninguna respuesta a los usuarios que en redes sociales se han quejado del problema.

-MILENIO-