Por Arlene Moreno | miércoles, 24 de noviembre de 2021

Elegido en equipo All-MLB


TIJUANA- Por segundo año consecutivo, el pelotero de Padres de San Diego Fernando Tatís Jr. fue seleccionado como parte del equipo All-MLB, que resalta a los mejores jugadores de la temporada posición por posición.

Tras ganar el Bate de Plata de la Liga Nacional y ser seleccionado como finalista al Jugador Más Valioso de la campaña 2021, Tatís Jr fue el único representante del club sandieguino en el equipo All-MLB, donde ocupó la posición de campocorto.

A pesar de perderse 32 juegos por una lesión en el hombro, el pelotero dominicano destacó al presentar una línea de bateo de .282/.364/.611 que le llevó a quedar tercero en la votación al MVP. También conectó 42 jonrones y sumó 25 bases robadas.

Tatís Jr. es el primer jugador de Padres en ser destacado en ocasiones múltiples como parte del equipo All-MLB, honores que son revelados desde la temporada 2019. En el equipo aparecen los mejores jugadores por posición sin importar si pertenecen al viejo o al nuevo circuito.

Algunos peloteros de la franquicia sandieguina que estuvieron cerca de integrar el equipo All-MLB, que además contempla a tres jardineros, cinco pitchers abridores y a dos relevistas, fueron el cerrador Mark Melancon, el segunda base Jake Cronenworth y el antesalista Manny Machado.