Deportes

Concluirá en sábado torneo en Torrey Pines

Por Arlene Moreno | viernes, 26 de noviembre de 2021

EMX-Concluirá en sábado  torneo en Torrey Pines

A partir de 2022


TIJUANA- El Farmers Insurance Open, torneo de golf celebrado en La Jolla, California, será celebrado a partir de 2022 de miércoles a sábado, anunció de manera oficial el PGA Tour. El próximo año el evento tendrá lugar del 26 al 29 de enero en el campo de Torrey Pines.

La modificación tiene como objetivo que la ronda final sea celebrada los sábados por la tarde en lugar de los domingos por la mañana, con la finalidad de que la definición del torneo tenga una mayor difusión.

"Apreciamos la colaboración y el innovador pensamiento de los organizadores del Farmers Insurance Open con este cambio en los días de competencia", mencionó Tyler Dennis, presidente del PGA Tour, "el que el primer evento que transmitiremos en 2022 cierre en sábado, les dará a los aficionados del deporte la oportunidad de disfrutar de un fin de semana plagado de actividad".

El torneo sandieguino es organizado por el Century Club de San Diego y forma parte del calendario del PGA Tour, por lo que es habitual que en dicho evento se reúnan algunos de los mejores jugadores del ranking mundial, entre los que se encuentran el número uno del mundo Jon Rahm, los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, así como el veterano Tiger Woods.

"Estamos emocionados por la oportunidad que estos cambios presentan y acogemos la peculiaridad de ser el único torneo en el PGA Tour que finaliza el sábado por la tarde", compartió en un comunicado Marty Gorsich, CEO del Century Club de San Diego.