Deportes

Va Chargers por cima del Oeste ante Broncos

Por Arlene Moreno | sábado, 27 de noviembre de 2021

EMX-Va Chargers por cima  del Oeste ante Broncos

Enfrentará como visitante a Denver


TIJUANA- Chargers de Los Ángeles buscará recuperar la cima del Oeste de la Americana este domingo a las 13:05 horas cuando enfrente como visitante a Broncos de Denver, en partido de la semana 12 de la temporada que tendrá como escenario al Empower Field at Mile High.

En el que será el primer enfrentamiento de la campaña entre ambos rivales divisionales, los "Bolts" tendrán la oportunidad de alcanzar la marca de 7-4 que posee Chiefs de Kansas City con una victoria sobre Broncos, que este año marcha con récord de 5-5.

El "Equipo del Rayo" también buscará hilar victorias por primera ocasión desde que lo hizo en las semanas 4 y 5, después de lo que fue su triunfo de 41-37 sobre Steelers de Pittsburgh en la fecha 11 de la temporada.

Por su parte Denver será el anfitrión en un duelo en el que intentará quedarse con su primera victoria sobre un rival divisional este año, tras haber caído ante Raiders de Las Vegas en la semana 6 de la campaña.

En el registro histórico los números favorecen a Broncos, que posee una marca de 42-18-1 en los duelos que han tenido como sede a Denver, aunque este domingo Chargers contará con unos entusiastas Justin Herbert y Austin Ekeler que lograron establecer marcas la pasada semana.