Deportes

Rompe Atlas racha sin semifinales

Por Arlene Moreno | sábado, 27 de noviembre de 2021

EMX-Rompe Atlas racha sin semifinales

Superó a Monterrey en cuartos


TIJUANA- Atlas rompió una racha de 17 años sin llegar a semifinales tras empatar 1-1 con Monterrey en el duelo de vuelta de los cuartos de final celebrado este sábado en el estadio Jalisco. El haber concluido el torneo regular con una mejor posición le dio a los rojinegros el boleto a la antesala de la final.

Apenas al minuto 18 Zorros tomó la delantera con el cobro de una pena máxima por parte de Julio Furch, lo que desató los vítores de la afición tapatía, que comenzó a acariciar desde ese instante su primera semifinal desde el Apertura 2004.

Rayados tardó en encontrar la fórmula para acercarse a la meta rival y fue hasta el minuto 40 que registró su primer disparo a portería, por lo que el partido llegó al descanso con un parcial de 1-0.

El equipo regiomontano consiguió el empate al minuto 73 por conducto de Arturo Alfonso González, quien marcó por primera ocasión en liguilla tras vencer al portero Camilo Vargas con un potente remate con la testa.

En la recta final ambos equipos buscaron una segunda anotación, pero un conato de bronca en tiempo de compensación cortó el ritmo de juego y dejó el marcador sin cambios. El rival de Atlas en semifinales será Pumas.