Deportes

Pierde Chargers ante Broncos

Por Arlene Moreno | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Pierde Chargers ante Broncos

Chargers de Los Ángeles cayó este domingo en el duelo que sostuvo contra Broncos de Denver, lo que le llevó a mantenerse en el segundo lugar del Oeste de la Americana.


TIJUANA.- En un duelo en el que destacó el desempeño del novato Patrick Surtain II, quien logró interceptar al mariscal de campo Justin Herbert en dos ocasiones, Chargers de Los Ángeles fue superado 28-13 este domingo en el duelo que sostuvo contra Broncos de Denver en el Empower Field at Mile High.

Los "Bolts" no lograron descifrar a un rival que ha sido inconsistente a lo largo de la temporada, pero que ha venido dependiendo del accionar de su defensiva para ganar tres de los últimos cuatro compromisos que ha afrontado.

La ofensiva del "Equipo del Rayo" tardó en despertar y el conjunto angelino llegó a tener una desventaja de 14-0 rumbo al medio tiempo pero un pase de anotación de 12 yardas por parte de Herbert al corredor Austin Ekeler dejó el duelo 14-7 en el descanso.

Tras un tercer cuarto sin anotaciones, fue en el cuarto período en el que el accionar de Surtain II impulsó la victoria de Broncos, al interceptar a Herbert en zona roja cuando intentaba conectar con el ala cerrada Jared Cook. Denver capitalizó dicha acción para poner el duelo 21-7.

Posteriormente Surtain II logró arrebatarle la posibilidad de atrapar el ovoide a Ekeler, regresando el balón 70 yardas para poner la pizarra 28-7. Cook anotó el touchdown de los Bolts que selló el resultado faltando poco más de cuatro minutos por jugarse.

Herbert terminó el juego completando 28 de 44 envíos para 303 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones. Por parte de Broncos Teddy Bridgewater, quien abandonó el encuentro momentáneamente, concretó 11 de 18 pases para 129 yardas y un envío de touchdown. Drew Lock completó 4 de 7 intentos para 26 yardas y una intercepción.