Deportes

McCaffrey, fuera para resto de la temporada

Por Arlene Moreno | martes, 30 de noviembre de 2021

EMX-McCaffrey, fuera para resto de la temporada

Por segundo año consecutivo


TIJUANA- Por segundo año consecutivo, el corredor de Panthers de Carolina Christian McCaffrey quedará fuera de actividad para el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el tobillo durante el duelo del pasado domingo contra Dolphins de Miami.

McCaffrey, quien ya había quedado marginado en cinco encuentros de la campaña regular por una lesión en el tendón de la corva, sufrió una molestia en el tobillo izquierdo durante el segundo cuarto del juego en el que Panthers cayó 33-10 ante Dolphins, lo que le llevó a abandonar el partido.

“Una resonancia magnética reveló una lesión lo suficientemente grave como para colocarlo en la lista de reservas lesionados", dio a conocer el equipo este lunes mediante un comunicado.

La franquicia continuó, "debido al tiempo que tomaría recuperarse, y debido a que será su segunda vez que pase a esa lista en esta temporada, la noticia significa que McCaffrey se perderá los últimos cinco juegos de la temporada regular de los Panthers después de la semana de descanso”.

En el duelo contra Dolphins, McCaffrey solamente tuvo 10 acarreos para 35 yardas. Durante la temporada 2021, el corredor registró 99 acarreos para 442 yardas y un touchdown, así como 37 recepciones para 343 yardas y una atrapada de anotación en siete juegos.