Deportes

Habrá entrada gratuita para Xolas vs Rayadas

Por Arlene Moreno | miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMX-Habrá entrada gratuita  para Xolas vs Rayadas

Partido de cuartos de final


TIJUANA- A pesar de que a lo largo del torneo Grita México Apertura 2021 los aficionados no pudieron asistir al Estadio Caliente para apoyar a las jugadoras de Xolos Femenil, esta circunstancia cambiará para el juego de cuartos de final que las caninas disputarán contra Rayadas este viernes.

La directiva del Club Tijuana dio a conocer que el acceso para el cotejo que tendrá lugar en el Mictlán el viernes 3 de diciembre a partir de las 19:30 horas será completamente gratuito siempre y cuando los aficionados presenten el certificado de vacunación contra COVID-19.

Tras firmar su mejor torneo en Liga MX Femenil, en el que consiguió sumar 30 unidades, Xolas tendrá la oportunidad de jugar con público por primera ocasión desde que comenzó la pandemia de COVID-19, lo que implicará una motivación extra para las jugadoras.

Aunque en el torneo regular las fronterizas se vieron superadas por resultado de 4-0 por el conjunto regio, Tijuana buscará tener un mejor desempeño en la actual fase final del campeonato que la que tuvo en el torneo Apertura 2019, donde fueron superadas en cuartos de final por Tigres Femenil.

El juego de vuelta tendrá lugar el lunes 6 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio BBVA de Monterrey. En las otras llaves de cuartos de final Cruz Azul enfrentará a Tigres, Santos a las rojinegras del Atlas y América medirá fuerzas contra Chivas en busca del boleto a las semifinales.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS