Deportes

Resalta Angulo urgencia de sumar

Por Arlene Moreno | miércoles, 12 de enero de 2022

EMX-Resalta Angulo urgencia de sumar

El capitán de Xolos de Tijuana Brayan Angulo resaltó el trabajo realizado por los caninos en su duelo en contra de Cruz Azul, aunque señaló que el equipo no puede darse el lujo de quedarse sin sumar.


TIJUANA- Tras comenzar con el pie izquierdo su travesía en el Clausura 2022, el capitán de Xolos de Tijuana Brayan Angulo reconoció la necesidad que tiene el equipo por no dejar más puntos en el camino, ya que uno de los objetivos de la escuadra canina es abandonar el fondo de la tabla porcentual, situación que le llevaría a pagar una millonaria multa.

"Somos conscientes de que debemos de ganar, pero también, lo somos en que el partido pasado se peleó y, a partir de eso, nosotros continuamos trabajando de cara al duelo de este fin de semana", expresó el zaguero colombiano este martes en rueda de prensa virtual.

Para Angulo será fundamental que el equipo mejore tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo si es que La Jauría desea tener un buen paso en lo que resta del certamen actual, en el que su compromiso más próximo será contra León en el Estadio Caliente.

"Aquí la solución es trabajar bien las dos áreas, ser más efectivos adelante y ser más sólidos en la parte de atrás. El profe (Sebastián Mendez) lo sabe bien y lo andamos trabajando", refirió el jugador de 32 años, "necesitamos sumar, no podemos dar el lujo de regalar puntos y el sábado tenemos que demostrarlo".

Sobre las expectativas que tiene para el debut como local de los canes aztecas en el actual certamen, Angulo comentó, "el objetivo de este equipo es competir e ir a sacar los tres puntos a cualquier campo... El equipo desde el sábado tiene que comenzar a ganar, primordialmente jugando bien, con su estilo, con su identidad pero ante todo ganar".