Deportes

Escapa triunfo a Santos ante Tigres

Por Arlene Moreno | jueves, 13 de enero de 2022

EMX-Escapa triunfo a Santos ante Tigres

Con un gol de último minuto, Tigres consiguió robarle la victoria a Santos Laguna para rescatar el empate


TIJUANA- En un duelo que había sido pospuesto debido al COVID-19, Tigres de la UANL consiguió una anotación de último minuto que le permitió rescatar un empate de 1-1 ante Santos Laguna, en el enfrentamiento de la fecha 1 que sostuvieron la noche de este miércoles en el estadio TSM Corona.

Fue Carlos Salcedo quien apareció al 90+3 para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Carlos Acevedo, quien poco pudo hacer para evitar el gol después de que el esférico rebotara en uno de sus compañeros.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha había tomado la ventaja al 50 gracias a una tremenda definición de Brian Lozano, quien le pegó a la pelota con potencia de media distancia para vencer al arquero Ariel Nahuelpán.

En el partido, que mantuvo un ritmo irregular la mayor parte, destacó el debut como titular en Tigres del ex jugador del América Sebastián Córdoba, aunque tuvo poca participación en el cotejo.

El resultado implicó Santos hilara 17 partidos sin perder como local ante Tigres, los "felinos" no han podido sacar los tres puntos jugando en Torreón desde el 8 de diciembre de 2011, y que Tigres llegara a ocho torneos consecutivos sin perder en su debut.

Para la jornada 2 Santos visitará a Toluca el domingo a las 10:00 en el estadio Nemesio Diez, mientras que Tigres enfrentará en calidad de local al Puebla, que este sábado se meterá en el Volcán con el objetivo de buscar su primera victoria del certamen.