Deportes

Abren fecha dos Pumas y Gallos

Por Arlene Moreno | viernes, 14 de enero de 2022

EMX-Abren fecha dos Pumas y Gallos

Con la celebración de los partidos Querétaro contra Pumas y Necaxa versus Monterrey se pondrá en marcha la segunda fecha del Clausura 2022.


TIJUANA- Con nuevas medidas de restricción debido a la alza en los contagios de COVID-19 será como se pondrá en marcha la segunda jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, en la que el balón comenzará a rodar en la cancha a partir de este viernes.

Será el enfrentamiento entre el actual líder general Pumas de la UNAM y Gallos de Querétaro el que abrirá las acciones de la fecha 2, en partido que se llevará a cabo a las 17:00 horas en La Corregidora.

Los "felinos" disputarán el cotejo con tres potenciales bajas sensibles ya que no podrían contar con los argentinos Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire y Favio Álvarez, debido a que los jugadores se recuperan de las lesiones que los aquejan.

Posteriormente será celebrado el cotejo entre Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey, a las 19:00 horas en el estadio Victoria. En dicho enfrentamiento ambas escuadras buscarán su primera victoria del certamen luego de debutar con empates en la fecha uno.

La "Pandilla" tendrá la ventaja de recuperar a uno de sus refuerzos que no tuvo oportunidad de jugar en la primera fecha del campeonato como es el caso de Luis Romo, quien estuvo contagiado de coronavirus en días pasados.

Durante la semana, la Liga MX dio a conocer que disminuirían los aforos permitidos para algunos escenarios del certamen. En el caso de La Corregidora el aforo estará al 40%, mientras que el estadio Victoria admitirá un 50% de su capacidad total.

Torneo Clausura 2022

Jornada 2

Viernes 14 de enero

Querétaro vs Pumas 17:00 hrs Estadio Corregidora

Necaxa vs Monterrey 19:00 hrs Estadio Victoria

Sábado 15 de enero

Atlas vs Atlético San Luis 15:00 hrs Estadio Jalisco

Tigres vs Puebla 17:00 hrs Estadio Universitario

Cruz Azul vs Juárez 19:00 hrs Estadio Azteca

Tijuana vs León 19:06 hrs Estadio Caliente

Domingo 16 de enero

Toluca vs Santos 10:00 hrs Estadio Nemesio Diez

Pachuca vs Guadalajara 15:00 hrs Hidalgo

*Miércoles 19 de enero

León vs Atlas 19:00 hrs Estadio Nou Camp

*Juego pendiente de la J1