Deportes

Elimina Bengals a Raiders de LV

Por Arlene Moreno | domingo, 16 de enero de 2022

EMX- Elimina Bengals a Raiders de LV

Bengals de Cincinnati consiguió su primera victoria en playoffs en 31 años al imponerse a Raiders de Las Vegas en el duelo de Ronda de Comodines.


TIJUANA- Bengals de Cincinnati puso fin a una sequía de 31 años sin victorias en los playoffs al vencer 26-19 a Raiders de Las Vegas, en el duelo de la Ronda de Comodines que sostuvieron este sábado en el estadio Paul Brown.

Guiados por el mariscal de campo Joe Burrow, quien completó 24 de 34 envíos para 244 yardas y dos pases de anotación, Cincinnati se vio impulsado por el desempeño del novato Evan McPherson, quien convirtió cuatro goles de campo.

Tras calificar en el primer lugar del Norte de la Americana, Bengals fue potenciado por el accionar de un plantel joven que logró romper la racha más larga de un equipo sin ganar en postemporada que había en activo en la NFL y que incluía ocho derrotas en duelos de eliminación directa.

En el otro enfrentamiento del día, Bills de Búfalo arrolló a Patriots de Nueva Inglaterra al vencerlo por marcador de 47-17, en un duelo en el que brilló el desempeño del mariscal de campo Josh Allen, quien registró cinco pases de anotación.

Allen concretó 21 de 25 pases para registrar 307 yardas, además 65 yardas en acarreos para impulsar el triunfo de Búfalo, que al igual que Bengals estará a la espera del duelo entre Chiefs de Kansas City y Steelers de Pittsburgh para conocer a su rival en la ronda divisional.