Deportes

Elimina Rams a Buccaneers

Por Arlene Moreno | lunes, 24 de enero de 2022

EMX-Elimina Rams a Buccaneers

Rams de Los Ángeles dejó eliminado a Buccaneers de Tampa Bay en el duelo de ronda divisional que disputaron este domingo en el estadio Raymond James.


TIJUANA- En un dramático enfrentamiento que fue resuelto con un gol de campo en el último segundo, Rams de Los Ángeles venció 30-27 a Buccaneers de Tampa Bay en el duelo de ronda divisional que disputaron este domingo en el estadio Raymond James para eliminar al reinante campeón de la NFL.

Tras acumular una ventaja de 27-3, gracias al accionar defensivo que mostró el conjunto angelino durante los primeros tres cuartos del encuentro, Rams comenzó a ceder ante la presión de la defensiva de Tampa Bay, que ocasionó cuatro pérdidas de balón.

Liderados por Tom Brady, quien se encontraba en busca de su octavo anillo de Super Bowl y quien concluyó el partido con 329 yardas, un pase de anotación y una intercepción, los "Bucs" consiguieron empatar el encuentro con un acarreo de nueve yardas por parte de Leonard Fournette a 42 segundos de que se consumiera el reloj.

Matthew Stafford guió a su equipo después de la patada de despeje con pases de 20 y 44 yardas para el receptor Cooper Kupp, lo que dejó el camino puesto para que el pateador Matt Gay consiguiera un gol de campo de 30 yardas para sellar el triunfo de su equipo.

Stafford, quien consiguió su segunda victoria en postemporada, finalizó el juego con 366 yardas, dos pases para touchdown y un acarreo de anotación. Rams se medirá el próximo domingo a 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional.