Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | martes, 12 de enero de 2021

Ángel “El Diablito” Ramos tendrá este próximo 22 de enero la oportunidad de de buscar el titulo Junior de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF).


ENSENADA.- El boxeador ensenadense Ángel “El Diablito” Ramos tendrá este próximo 22 de enero la oportunidad de de buscar el titulo Junior de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF), organización afiliada al Consejo Mundial de Boxeo en función denominada “Alpha Generation” presentada por Alpha Promotions.

El Diablito subirá al ring que se instalara en la unidad deportiva del Crea Tijuana en busca de su primer título ante Lamberto Macías en lo que será la pelea estelar a realizarse a puerta cerrada siguiendo todos los protocolos de sanidad.

El púgil del puerto de Ensenada llegara a buscar su primer título con números de 25 triunfos, siendo 17 por la vía del nocaut, 1 derrota y 2 empates, enfrentando a púgiles como José Horacio Sánchez, Arcadio Salazar, Ángel Guevara y en su última actuación que fue en septiembre del año pasado en Tijuana donde le quito el invicto al tapatío Jorge Ignacio “El Pajarito” Villalobos.

Por su parte el oriundo del Dorado, Sinaloa, Lamberto Macías llega con impresionante record de invicto en 17 peleas, donde ha derrotado a peleadores como; Ulises Ramírez, Alberto Ascanio, Sixto Candela y mas recientemente a Emeterio López.

Ángel Francisco Ramos “El Diablito” está llevando su preparación el gimnasio Alpha Boxing de Tijuana con miras de llegar en óptimas condiciones a lo que será su pelea titular Junior de la Federación de Boxeo de América del Norte.