Deportes

Debuta Xolos Femenil como local ante Toluca

Por Arlene Moreno | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Debuta Xolos Femenil como local ante Toluca

El Club Tijuana Xoloitzcuintles femenil debutará este lunes como local en el torneo Guard1anes 2021 al recibir en el estadio Caliente al Toluca femenil.


TIJUANA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles buscará su primera victoria en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil este lunes al debutar como local en el certamen ante su similar de Toluca, en el partido que a las 19:00 horas cerrará la jornada 2 en el estadio Caliente.

Las pupilas de Franky Oviedo intentarán sumar sus primeros tres puntos de la campaña enfrentando a unas "Diablas" que en la jornada inicial vencieron 2-0 a León, también en calidad de visitantes.

Por su parte las caninas intentarán sacudirse la derrota sufrida ante Pumas Femenil en la primera jornada, ante quienes cayeron por resultado de 2-0 en su visita a La Cantera de Ciudad de México.

La derrota dejó al cuadro rojinegro en la décimo quinta posición de la tabla de posiciones, mientras que Toluca ocupa el séptimo puesto de la clasificación general, pendiente de que sean celebrados los tres partidos pendientes de este lunes.