Deportes

Gobierno Municipal firma convenio de intención con Score

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Gobierno Municipal firma convenio de intención con Score

El presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la firma de una carta intención para la celebración de un convenio con Score International


ENSENADA.- Al finalizar un pre-recorrido de un paseo por el bienestar off road que se realizará el próximo 31 de enero para beneficio de la comunidad de Ojos Negros y que al que se suma Lobos del Desierto, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la firma de una carta intención para la celebración de un convenio con Score International.

Ayala Robles manifestó que esta carta intención es para que se pueda cristalizar que en este año Ensenada la Capital Mundial del Off Road, pueda ser sede de las carreras fuera de camino Baja 1000, Baja 500 y Baja 400.

Aseveró que estos eventos se desarrollarán conforme a los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y así coadyuvar a mitigar la propagación del COVID-19 en el municipio y estado.

El presidente municipal destacó que estos eventos coadyuvan a la reactivación económica de nuestra región, además de que ponen en la órbita internacional como destino turístico a Ensenada.

Juan Tintos Funcke, representante de Score International señaló que las carreras están planeadas para que en junio se lleve a cabo la Baja 500, en septiembre de la Baja 400 y en noviembre la carrera más famosa, Baja 1000.

Comentó que en la edición pasada de la Baja 1000, los equipos constataron los protocolos implementados por los negocios locales, los que les brindó mayor confianza para este año.

Los representantes de Score Interntional entregaron un reconocimiento al primer edil Armando Ayala Robles por su apoyo para que pudiese llevarse a cabo la carrera Baja 1000, el pasado mes de noviembre.