Deportes

Realizará UABC segunda etapa del serial 5K 2022

Por Arlene Moreno | viernes, 13 de mayo de 2022

EMX-Realizará UABC segunda  etapa del serial 5K 2022

En esta ocasión la ruta saldrá del circuito universitario del campus Tijuana para recorrer las inmediaciones de la institución.


TIJUANA- La Facultad de Deportes le recuerda a la comunidad de corredores de Tijuana y sus alrededores que este sábado 14 de mayo se llevará a cabo la segunda etapa de su Serial Atlético UABC 5K 2022, la cual dará inicio a las 7:30 a.m. en punto.

En esta ocasión solamente se realizará una carrera y no en dos días como en la primera etapa, puesto que ya no se cuenta con restricciones en el número de participantes. Del mismo modo se seguirá contando con la opción de realizarla de manera virtual.

La ruta para esta segunda etapa dará inicio frente a la Facultad de Deportes para después salir por el lado oeste del circuito vehicular, recorrer las avenidas aledañas y finalmente volver a ingresar al circuito de UABC y llegar a la meta en el mismo punto de salida.

Este evento es familiar, para personas de todas las edades y se contará con brincolín para los niños. El costo de los números será igualmente de 160 pesos, pudiendo adquirirlos el día del evento a partir de las 6:00 a.m.

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 664 979 7566 o a través de la página de Facebook Serial UABC. (AMS)