Deportes

Abrirá Chargers contra Raiders

Por Arlene Moreno | viernes, 13 de mayo de 2022

EMX-Abrirá Chargers  contra Raiders

Rams y Bills inauguran temporada


TIJUANA- Tras haberse quedado cerca de acceder a los playoffs la pasada campaña, Chargers de Los Ángeles ya conoce el destino que tendrá que recorrer este año para ir por el premio grande, luego de que este jueves la NFL diera a conocer el calendario de juegos para la temporada 2022, que se pondrá en marcha con el duelo entre Rams y Bills de Búfalo.

El "Equipo del Rayo" enfrentará en la primera semana del calendario a su rival divisional Raiders de Las Vegas en un encuentro que tendrá como escenario al estadio SoFi y en el que los angelinos intentarán dar un golpe de autoridad con la finalidad de comenzar a establecerse como uno de los equipos a seguir este año.

Posteriormente en la segunda semana se medirán a otro rival divisional cuando visiten el estadio Arrowhead para afrontar a unos Chiefs de Kansas City que a pesar de haberse visto mermados en la temporada baja, continúan presentando un peligro latente al tener como líder a Patrick Mahomes.

A lo largo del año, los "Bolts" serán uno de los equipos que más reflectores atraerán debido a que se encuentra dentro del selecto grupo de franquicias que contarán con cinco entrenamientos en horario estelar, incluyendo el mencionado en contra de Chiefs.

Otro de los choques que tendrá Chargers en horario estelar será el que sostendrá el 1 de enero de 2023 en contra del campeón defensor Rams, con el que comparte hogar en el estadio SoFi y al que no se ha medido en dicho escenario en la campaña regular. El último duelo entre ambos equipos ocurrió en el 2018. (AMS)