Deportes

Destaca Caratini posibilidades de Padres de pelear por campeonato

Por Arlene Moreno | sábado, 20 de febrero de 2021

EMX-Destaca Caratini posibilidades de Padres de pelear por campeonato

El receptor Víctor Caratini dijo sentirse contento por haber llegado a Padres de San Diego y destacó las posibilidades que tiene el equipo de competir por el campeonato.


TIJUANA- Una de las posiciones que reforzó Padres de San Diego durante la temporada baja fue la de catcher, ya que a pesar de contar con Austin Nola y con el juvenil Luis Campusano dentro de su roster, el club sandieguino concretó la llegada del puertorriqueño Víctor Caratini.

"Contento de tener a Nola, que había jugado con él antes en ligas menores, a Campusano lo acabo de conocer. En verdad que ambos tienen talento y estamos compartiendo ideas para ser mejores cada día y ayudar al staff de pitcheo", comentó el pelotero de 27 años.

Sobre lo que implicó su cambio de Cubs de Chicago a San Diego, Caratini expresó, "sorpresa pero de verdad muy contento, sabía del movimiento que estaba haciendo el equipo y se ve muy sólido. De verdad que tenemos bastantes probabilidades de ganar ese campeonato".

Aunque los entrenamientos primaverales recién comenzaron el pasado miércoles, Caratini compartió sus impresiones de lo que han sido las sesiones iniciales del Spring Training, donde actualmente se encuentran trabajando los pitchers y los catchers de Padres.

"Estamos aquí los pitchers y los catchers, en verdad se ve muy bien el equipo, el staff de pitcheo se ve muy bien. Todo el mundo está muy contento de estar aquí y poder seguir metiendo mano para poder luchar por ese campeonato", indicó Caratini.

El catcher puertorriqueño opinó acerca de la esencia latina del equipo sandieguino, "estoy muy contento de tener varios compañeros que son latinos y luego que lleguen aquí poder convivir con ellos y poder presentarme con ellos"