Deportes

Honra Musgrove a Jake Peavy

Por Arlene Moreno | domingo, 21 de febrero de 2021

EMX-Honra Musgrove a Jake Peavy

El pitcher sandieguino Joe Musgrove señaló que porta el número 44 en su jersey en honor a Jake Peavy, quien era su lanzador favorito al crecer.


TIJUANA.- Después de haber sido enviado a su ciudad natal desde Pirates de Pittsburgh para reforzar a Padres de San Diego, el lanzador Joe Musgrove compartió sus expectativas para la temporada 2021 de Grandes Ligas, así como el motivo por el cual eligió portar el número 44 en su jersey.

"Ha sido excelente, creo que acostumbrarme al clima ha sido un cambio para mí también. Los primeros días del campamento siempre son emocionantes, especialmente cuando estás en un equipo nuevo", comentó Musgrove este sábado.

Durante su paso por las Mayores, el pelotero nativo de El Cajon, California portó anteriormente el número 59 pero al llegar al club sandieguino dicha cifra ya estaba en poder del también pitcher Chris Paddack, motivo por el cual Musgrove decidió honrar a un ídolo de su infancia.

"El venir a San Diego (hubo) una oportunidad de portar el número 44 y hacer un pequeño reconocimiento a Jake Peavy, quien era mi pitcher favorito, el tipo al que veía... No sólo la manera en la que lanzaba y actuaba, sino la forma en la que se conducía en el campo", compartió Musgrove.

Acerca de tener la oportunidad de conectar su primer jonrón en Ligas Mayores, ya que en las 162 apariciones que tiene en el plato aún no ha podido enviar la pelota fuera del campo, el jugador de 28 años señaló, "me encantaría que mi primero fuera en el Petco, ¿quizá en el segundo nivel del Western Metal?".

Sobre la posibilidad de contar con aficionados en la temporada Musgrove opinó, "es emocionante para mí porque crecí siendo un fan de los Padres, he estado con otras organizaciones y siempre he visto a los Padres a la distancia, tenía actualizaciones diarias de mi papá quien cada noche veía un juego de los Padres, así que es extremadamente emocionante y estoy muy feliz por los aficionados de poder compartir un poco de esa dicha con nosotros".