Por Arlene Moreno | domingo, 21 de febrero de 2021

El Club Tijuana Xoloitzcuintles expondrá su invicto ante Tigres de la UANL, al que enfrentará este domingo como parte de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.


TIJUANA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles intentará sumar su segunda victoria como visitante en el Guard1anes 2021 cuando enfrente este domingo a las 17:00 horas Tigres de la UANL en el duelo que forma parte de la jornada 7 del certamen y que tendrá como sede al estadio Universitario.

Los dirigidos por Pablo Guede buscarán mantener su condición de invictos, los últimos en el torneo actual, ante los felinos, que recientemente quedaron subcampeones en el Mundial de Clubes y que a mitad de semana fueron superados por Cruz Azul.

Para conservar el invicto, Tijuana deberá revertir la tendencia negativa que ha acumulado en los últimos torneos en sus enfrentamientos ante Tigres, al que no podido vencer desde el 13 de febrero de 2016, cuando Xolos se metió al Volcán para llevarse el triunfo por marcador de 2-1, con doblete de Dayro Moreno.

Desde ese entonces, los rojinegros suman 10 partidos sin poder derrotar a la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti y acumulan ocho descalabros y dos empates, resultado que se ha dado en los dos duelos más recientes.

En el partido no participará el paraguayo Carlos González, quien sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho. De ganar, Tijuana se mantendrá en la disputa por la parte alta de la clasificación, ya que actualmente se encuentra en el cuarto sitio con 12 puntos.