Deportes

Triunfa Xolos Sub-20 en la Sultana ante Tigres

Por Arlene Moreno | domingo, 21 de febrero de 2021

EMX-Triunfa Xolos Sub-20 en la Sultana ante Tigres

Los juveniles Xoloitzcuintles visitaron este domingo las intalaciones Zuazua para llevar a cabo sus partidos correspondientes a las categorías Sub-17 y Sub-20 ante los Tigres en la jornada 7 del Guard1anes 2021.


TIJUANA.- Los juveniles Xoloitzcuintles visitaron este domingo las intalaciones Zuazua para llevar a cabo sus partidos correspondientes a las categorías Sub-17 y Sub-20 ante los Tigres en la jornada 7 del Guard1anes 2021.

La Sub-20 canina superó 2-0 a los felinos. Alan Vega puso el primer gol al 39´ con un tiro libre que pasó la barrera y nada pudo hacer el arquero local. El segundo tanto corrió a cargo del delantero y goleador Rubén Hernández al 76´ con una pena máxima.

El atacante rojinegro lleva 5 partidos consecutivos anotando, sumando 7 goles en 7 jornadas que lo posiciona como líder de goleo en la categoría Sub-20.

Por su parte los cachorros de la Sub-17 se llevaron un marcador adverso por la mínima con gol del jugador tigre Leonardo Flores al 41´. Los "felinos" tomaron el liderato del torneo de la categoría.

La Sub-20 canina superó 2-0 a los felinos. Alan Vega puso el primer gol al 39´ con un tiro libre que pasó la barrera y nada pudo hacer el arquero local. El segundo tanto corrió a cargo del delantero y goleador Rubén Hernández.

Por su parte los cachorros de la Sub-17 se llevaron un marcador adverso por la mínima con gol del jugador tigre Leonardo Flores al 41´.