Por Arlene Moreno | lunes, 1 de marzo de 2021

Los equipos juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles sucumbieron en los duelos que sostuvieron este domingo ante las escuadras sub-17 y sub-20 de Monterrey.


TIJUANA- Los equipos juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles sucumbieron en los duelos que sostuvieron este domingo ante las escuadras sub-17 y sub-20 de Monterrey, como parte de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El último duelo de la octava jornada del torneo sub-17 se disputó en El Barrial, donde Rayados derrotó 3-2 a los Xolos de Tijuana. Los festejos comenzaron muy temprano en el encuentro; Diego Escamilla con el “235” en la espalda de Monterrey, abrió la cuanta a los 4’ de juego.

Tres minutos más tarde, a los 7´, Jorge González equilibró el marcador con el uno por uno. Antes del descanso Arath Egaña anotó y le dio la ventaja a los de la frontera. Ya en el complemento Edgar Castro se echó al equipo al hombro y marcó un par de veces, goles suficientes para que la victoria de quedara en Monterrey.

El equipo de José Treviño ganó, llegó a 14 puntos y se apropió del octavo lugar de la Tabla. Sin embargo, Xolos con el mismo número de unidades es duelo de la novena posición.

En tanto que en la categoría sub-20, Rayados superó 2-1 a Xolos de Tijuana. Los regios se adelantaron con goles de Neder Hernández al 24´ y Alí Ávila al 56´. Por su lado, los rojinegros acortaron distancias al 90´ con anotación de Rodrigo Parra.

Este resultado deja a los norteños con 12 puntos en el sexto lugar general, mientras que los fronterizos se quedaron con 13 unidades en el quinto escalón. El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Juárez; Tijuana será anfitrión de las Águilas del América.