Deportes

Va Xolas en busca de puntos a Pachuca

Por Arlene Moreno | lunes, 5 de abril de 2021

EMX-Va Xolas en busca de puntos a Pachuca

Cerrarán Tijuana y Tuzas fecha 14


TIJUANA- Inmersa en una seguidilla de tres partidos en los que no ha podido sumar puntos, Xolos Femenil visitará a Pachuca este lunes con el objetivo de conseguir unidades en el encuentro que será celebrado a las 19:00 horas y que cerrará la actividad de la fecha 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Tras tropezar en la jornada 13 como visitante ante León, Tijuana se quedó estancado en la décimo primera posición de la tabla general con 15 unidades por lo que será vital que las pupilas de Franky Oviedo puedan rescatar puntos en su duelo en contra de Tuzas.

En el cotejo ante "La Fiera", Xolas solamente realizó dos disparos a portería, uno de los cuales derivó en una anotación de la capitana del equipo Renae Cuéllar, quien recibió el llamado a la Selección Mexicana de Futbol Femenil para participar en la gira europea que sostendrá en la fecha FIFA el combinado nacional.

Pachuca por su parte marcha en el séptimo lugar de la tabla general con 21 puntos y lleva tres cotejos sin conocer la derrota. En su compromiso más reciente las Tuzas vencieron por la mínima al Puebla.

De no conseguir sumar en esta fecha, el panorama para aspirar a la liguilla se tornará complicado para las caninas, que después de la pausa por la fecha FIFA deberán medirse al monarca defensor y líder del torneo Tigres Femenil. (AMS)

Xolos Femenil visitará a su similar de Pachuca este lunes para cerrar la actividad de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Las caninas intentarán sumar puntos luego de tres jornadas sin conseguirlo.