Deportes

Realizó Toros valoración física previa al Mini Camp

Por Arlene Moreno | miércoles, 14 de abril de 2021

EMX-Realizó Toros valoración  física previa al Mini Camp

Casi una treintena de peloteros reportó al estadio Chevron


TIJUANA- Sin lesiones y en buena condición reportó el primer grupo de jugadores de Toros de Tijuana en el día de exámenes físicos que se desarrolló la tarde de lunes en los amigables confines del estadio Chevron.

Casi 18 meses transcurrieron para que el inmueble del Cerro Colorado volviera a recibir a peloteros del conjunto fronterizo. El grupo inició este martes un “Mini Camp” bajo la dirección del manejador Omar Vizquel y su cuerpo técnico.

Uno a uno el grupo de casi treinta jugadores pasaron por la rigurosa evaluación de los trainers y responsables del área médica para luego cumplir con un ligero entrenamiento que los dejó listos para el inicio de los trabajos.

En cualquier equipo de beisbol es primordial la condición física de los peloteros y en Toros de Tijuana no es la excepción, por lo que todos los jugadores convocados fueron evaluados.

Entre los lanzadores y receptores que fueron convocados estuvieron varios viejos conocidos de la afición tijuanense como Gabriel Gutiérrez, Jesús Pirela, el zurdo Carlos Hernández, Brennan Bernardino, Jake Sánchez y Gerardo Sánchez.

Además, también dijeron presente Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez y Ricky Álvarez, quienes no están incluidos en el grupo de pitchers y catchers pero por iniciativa propia decidieron reportar de manera adelantada.

Entre los presentes también estuvieron Joshua Corrales, Joe Van Meter, Yoanis Quiala, Carlos Torres, Vidal Nuño, Tyson Pérez, Daniel de la Fuente y Jorge Pérez.

Por su parte Omar Vizquel estuvo acompañado por el coach de pitcheo Bronswell Patrick y el coach Mike McDonald.

En el clubhouse trabajaron los bat-boys Valentín “Chevale” Burgos, Dante Lugo y Carlos Abril, mientras que los responsables de las pruebas físicas y de la primera práctica ligera fueron Adrián Guerra, Edgar Ramírez, Víctor Durán, Fredy Hernández, Melissa Téllez y Miguel Pérez.

Uno a uno el grupo de casi treinta jugadores pasaron por la rigurosa evaluación de los trainers y responsables del área médica para luego cumplir con un ligero entrenamiento que los dejó listos para el inicio de los trabajos.