Deportes

Van tres jugadores de Xolos a amistosos con Tri Olímpico

Por Arlene Moreno | viernes, 14 de mayo de 2021

EMX-Van tres jugadores de Xolos a amistosos con Tri Olímpico

Los jugadores de Xolos de Tijuana Vladimir Loroña, Víctor Guzmán y Marcel Ruiz forman parte de la convocatoria que presentó este viernes la Selección Mexicana Olímpica, que disputará tres juegos amistosos en Marbella


TIJUANA- Los jugadores de Xolos de Tijuana Vladimir Loroña, Víctor Guzmán y Marcel Ruiz forman parte de la convocatoria que presentó este viernes la Selección Mexicana Olímpica, que disputará tres juegos amistosos en Marbella, España.

La lista de convocados fue anunciada por la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana de Futbol, que dio a conocer al grupo de 23 elementos que se pondrán bajo la guía del entrenador Jaime Lozano para ser parte de la gira de preparación que tendrá lugar del 29 de mayo al 13 de junio.

Será el próximo 17 de mayo cuando iniciará la concentración del Tri Olímpico en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, aunque los jugadores se irán incorporando conforme terminen la participación con sus clubes.

La Selección Mexicana Olímpica partirá a España el 29 de mayo país en el que sostendrá su primer juego de preparación, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sábado 5 de junio, fecha en la que se medirá a Rumania.

Posteriormente México se medirá a Arabia Saudí el martes 8 de junio y cerrará su gira de preparación en territorio español el sábado 12 de junio enfrentando a Australia.