Editorial

Benítez sacará al Fito del PAN de Tijuana

Por Redacción | viernes, 8 de abril de 2022

EMX-Benítez sacará al Fito del PAN de Tijuana

Por Víctor Laguna Peñaloza


En el PAN de Tijuana, nuevamente llegarán los tiempos electorales.

En las próximas semanas, llegarán las elecciones internas del Partido Acción Nacional para buscar a su nuevo dirigente.

No es un secreto que entre el círculo de los panistas, haya un descontento muy grande debido a que Luis Rodolfo Enríquez “El Fito” vuelva a repetir como presidente del blanquiazul en la ciudad fronteriza. El hartazgo deriva a que este político no ha hecho nada y pareciera que se vendió al partido que hoy tiene mayoría, pues ni de chiste es voz de oposición y en ninguna circunstancia les ha hecho ver sus errores.

El otro lado de la historia, es que hay un joven panista, que no por joven es inexperto, pues ha demostrado que tiene todas las posibilidades de ser el nuevo dirigente y derrocar a los que ya tuvieron su oportunidad. El nombre de este joven es Julio Benítez.

Varios grupos internos del PAN se están uniendo para apoyarlo debido a la inconformidad que manifiestan de su actual dirigente, que como les decía, no ha tenido ningún logro importante. Cabe mencionar que lo único que resalta de su gestión, fueron las pasadas elecciones, cuando el PAN perdió lo poco que le quedaba.

Benítez es un joven de esos a quienes nunca se les ha dado la oportunidad y quien tiene un historial intachable. Seguramente sabrá unificar a las diferentes corrientes dentro del blanquiazul y así saldar cuentas con las militancias.

Veremos qué es lo que pasará en septiembre cuando sean las elecciones. Solo el tiempo lo dirá.