Ensenada

Realiza Servicios Públicos jornada en Parque Benito Juárez

Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Realiza Servicios Públicos jornada en Parque Benito Juárez

Se atienden además los reportes ciudadanos a la línea de WhatsApp 646 111 6109


ENSENADA.- En seguimiento a las acciones que se realizan para mejorar la imagen de los espacios públicos, el Gobierno de Ensenada realizó una jornada de mantenimiento de áreas verdes en el Parque Benito Juárez, ubicado en la Delegación Maneadero.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que la jornada formó parte del programa ordinario de trabajo, y se efectuó en este espacio que es rehabilitado con recursos gestionados ante Energía Costa Azul.

Detalló que las cuadrillas realizaron barrido manual, recolección de basura, riego y jardinería en áreas verdes, en las que se incluyó el encalado de más de 100 árboles ubicados en distintos puntos del parque.

“En todas las obras que se realizan en espacios públicos, como éste parque, Parque Revolución y Plaza De la Patria, entre otras, se brinda mantenimiento a las áreas verdes, árboles, palmeras y plantas de ornato, para conservarlas en buen estado y sigan siendo parte de estos entornos”, explicó.

Reiteró el llamado a la población para que se sume al cuidado de camellones, nodos, banquetas, parques, plazas, monumentos, panteones y edificios públicos; así como, a denunciar actos que vayan en detrimento del patrimonio municipal, a las líneas 911 y/o 089.

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 6109, en la que se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y ubicación de la problemática. Puntualizó que todos los reportes se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.