Ensenada

Recuperará Gobierno Municipal espacios exclusivos de estacionamiento

Por Bernardo Peñuelas Alarid | lunes, 24 de enero de 2022

EMX-Recuperará Gobierno Municipal espacios exclusivos de estacionamiento

La Dirección de Infraestructura Municipal del XXIV Ayuntamiento, lleva a cabo el operativo para eliminar espacios exclusivos de estacionamiento ya vencidos.


ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, a través de la Dirección de Infraestructura (DI), puso en marcha un operativo para eliminación de estacionamientos exclusivos, cuyos permisionarios no han regularizado su situación.

El titular de la dependencia, Jaime Figueroa Tentori, reiteró el llamado a personas físicas y morales para que acudan a la brevedad a revalidar, pues a partir del primero de enero vencieron mil 496 permisos.

Detalló que del total, mil 152 son del sector comercial y 344 de zonas habitacionales, y ante incumplimiento, se procederá a la eliminación de los mismos y se integrarán al uso común.

“Hemos eliminado 12 espacios de estacionamiento por incumplimiento en el pago de impuestos; y, hemos pintado 31 espacios nuevos de permisionarios que se integraron a nuestro padrón en los últimos días”, explicó.

Recordó que, en apoyo a la campaña impulsada por Recaudación de Rentas durante el primer trimestre de año, en la oficina de Administración Urbana, ubicada en el primer piso de la Casa Municipal, se instaló un módulo especial en el que se recibe el pago de esta contribución y la de Predial.

Agregó el funcionario que para mayor información, comerciantes y ciudadanía puede comunicarse al teléfono (646) 172 3401 o bien por medio de la red social https://www.facebook.com/Infraestructura-Municipal-Ensenada-112061417140058/ .