Ensenada

Exhibe el Gobierno Municipal avances en materia de bacheo emergente

Por Bernardo Peñuelas Alarid | lunes, 16 de mayo de 2022

EMX-Exhibe el Gobierno Municipal avances en materia de bacheo emergente

Atiende también vialidades en la delegación de San Vicente


ENSENADA.- El programa de “Bacheo Emergente”, diferentes cuadrillas trabajan en la delegación de San Vicente, en las calles Fray Junípero Serra, Fray Pedro de Gante, bulevar Benito Juárez y el camino al ejido Ignacio López Rayón.

Es la información que proporciona el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) del XXIV Ayuntamiento, Jaime Figueroa Tentori, al abundar sobre acciones que se realizan como parte del Programa Global de Rehabilitación de Vialidades y Programa de Bacheo Emergente.

Señaló que también en esa misma delegación se realizan obras de motoconformado en el campo de beisbol, calle Aldama y calle Tercera, además en la colonia Nuevo Milenio.

Mencionó que se hacen obras de bacheo puntual en calle Cuarta y avenida Espinoza; en calzada Cortez entre las avenidas México y Reforma; calle Narciso Mendoza, entre Diamante y bulevar Ramírez Méndez, así como en calle Bronce, entre Reforma y Arroyo.

Respecto al Programa Global de Rehabilitación de Vialidades, Figueroa Tentori afirmó que va un acumulado total de 794 mil 186.9 metros cuadrados, que equivalen a un total de mil 324 cuadras rehabilitadas, tomando como referencia cuadras de 600 metros cuadrados.

Finalmente, el director de Infraestructura Municipal dijo que se lleva cabo trabajo de reencarpetado sobre el bulevar Zertuche, entre avenida Reforma y bulevar De los Lagos, con labor diaria de 332 metros cuadrados, con un avance del 93 por ciento.