Estatal

Reparten 20 mil litros de agua a vecinos del Montemar

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Reparten 20 mil litros de agua a vecinos del Montemar

El gobierno de Ensenada, presidido por Armando Ayala Robles, asegura con estas acciones el bienestar de la ciudadanía.


ENSENADA.- Como parte del programa “Agua para Todos”, el Gobierno de Ensenada repartió 20 mil litros del líquido vital a las familias de escasos recursos de la Colonia Montemar.

El titular de la Dirección de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora, en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que durante la visita también entregaron tibores de 200 litros.

“Este programa está enfocado a las colonias donde suele haber escasez o dificultad para acceder a este servicio, de ahí la importancia de responder a la necesidad de la ciudadanía”, explicó Vega Zamora.

El director agregó que en el caso de los vecinos y vecinas que ya contaban con su tinaco les fue rellenado con agua, mediante la pipa habilitada para dicho fin y destacó que además reciententemente recibieron una primera entrega de 150 tinacos, que serán destinados a las personas que tampoco cuenten con este tipo de equipo.

Por último, invitó a la ciudadanía a conocer los diferentes programas y acudir a las oficinas de Bienestar Social Municipal, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en caso de requerirlo para externar sus necesidades.