Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 13 de enero de 2021

Llevó el gobierno municipal diversos apoyos a residentes de Villas 4, como parte de las Jornadas por la Paz y la Salud, por instrucciones del acalde Armando Ayala Robles.


ENSENADA.- Como parte de las acciones para beneficiar a familias ensenadenses que más lo necesitan, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar Social (DIBIS), realizó la entrega de apoyos como parte del programa “Jornadas por la Paz y la Salud”; en esta ocasión en Villas Residencial del Real número 4.

Estas jornadas tienen la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de las distintas colonias y delegaciones del municipio con la entrega de apoyos sociales que ayuden a elevar a la calidad de vida de las y los ensenadenses.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, comentó que este programa ha sido implementado en colonias como la Popular 89, Villa de Reyes, Los Pinos y Las Flores de la delegación de Maneadero, Villas Residencial 7, entre otras.

Agregó que una de las instrucciones del presidente municipal, Armando Ayala Robles, es la de trabajar por el bienestar de los que menos tienen y llevar estos apoyos hasta el último rincón del municipio más grande del país.

“Este Gobierno se caracteriza por trabajar con y para la gente, siendo funcionarios de 24/7, acercándonos y visitando las diferentes comunidades para conocer de viva voz las necesidades y problemáticas de las colonias y así poder ayudar a las y los ciudadanos con sus principales inquietudes”, comentó Vega Zamora.

Indicó que más de 600 familias han sido beneficiadas a través de la “Jornada por la Paz y la Salud” y que, en esta ocasión, brindaron más de 150 apoyos consistentes en despensas y artículos para la higiene personal.

Asimismo, durante la entrega se contó con la participación de DIF Municipal, quienes también llevaron también apoyo alimentario y la presencia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con camiones recolectores de basura doméstica en la colonia.