Estatal

Asume dirección del SAT BC Eva María Viridiana Sori

Por Redacción | martes, 19 de enero de 2021

EMX-Asume dirección del SAT BC Eva María Viridiana Sori

La intención es conseguir nuevos objetivos en el trabajo del organismo, que busca reforzar las finanzas del estado


TIJUANA. - El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, le tomó protesta a Eva María Viridiana Soria Amador como nueva Directora General del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Castro Valdez comentó que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, nombró a Soria Amador en sustitución del primer director del SAT BC, Jorge Alberto Raygoza Lucero, de quien reconoció el trabajo, profesionalismo y dedicación que tuvo durante el tiempo que estuvo a cargo.

Durante la primera etapa del SAT BC, agregó, se alcanzaron significativos logros el diseño e implementación del Marco Jurídico del Servicio de Administración Tributaria de Baja California, la creación de la Ley del SAT BC y en su Reglamento Interior.

El Secretario de Hacienda mencionó que, bajo el renovado liderazgo de Soria Amador, también se conseguirán nuevas metas y proyectos, pues la nueva directora del SAT BC antes se desempañaba como Administradora de la Aduana de Tijuana, Baja California, por lo que toda esa experiencia será benéfica para la institución.

Buscan cumplir nuevos objetivos y metas con la toma de protesta de Soria Amador al frente del SAT BC