Por Redacción | martes, 19 de enero de 2021

Abordaron temas de coordinación en materia social y la vacunación que viene para adultos mayores


MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, se reunieron para trabajar en coordinación para el trabajo social y la vacunación de los adultos mayores.

"Me es grato reconocer que la presidenta municipal de Mexicali, siempre ha mantenido una gran disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Federal, lo que ha traído grandes beneficios para la población de nuestra querida capital del Estado", expuso Ruiz Uribe.

El funcionario señaló que la vacunación de los adultos mayores representa un grato para Baja California, que sólo se sacará adelante con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, siendo necesario el apoyo de Del Pilar Ávila Olmeda y la administración que encabeza.

Indicó que el balance de este encuentro fue muy positivo sobre todo porque Mexicali, resultó beneficiado con el Plan de Mejoramiento Urbano, con una inversión de 500 millones de pesos en obras de gran calado en materia deportiva y centros comunitarios.

Ruiz Uribe reconoció el gran esfuerzo de la alcaldesa, y la calificó como mujer comprometida con su pueblo, cercana a la gente, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma en todas las acciones que realiza.