Por María Mercedes García | martes, 23 de febrero de 2021

Lo anterior lo señaló en el lanzamiento de la página Web de la Sindicatura


MEXICALI. – La presidenta de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda asistió el día de ayer al lanzamiento de la página web de la Sindicatura Municipal, www.sindicaturamexicali.info, que se realizó en el Teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali, previo a ello refirió sobre el trabajo cercano que lleva en coordinación con el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez.

"Trabajamos juntos en favor de los mexicalenses y los bajacalifornianos, al final del día, es muy importante la coordinación con el Gobernador del Estado", dijo la alcaldesa.

Asimismo, destacó que es un honor que la Primera Autoridad en la entidad haga comentarios de su persona ya que lo considera como "un hombre muy social que le gusta mucho estar cerca de la ciudadanía de la gente en las colonias, es de territorio y no de escritorio".

También mencionó que, siempre ha tenido excelente relación con el Mandatario ya que el trabajo que se realiza tanto en la Presidencia como con el Ejecutivo Estatal, requiere de mucha coordinación.

"La relación es buena basada en fortalecer los resultados que tenemos que dar ambos gobiernos", dijo Marina del Pilar.

En otro orden de ideas y respecto a los avances en las encuestas de las que resultarán los candidatos de Morena para la próxima contienda electoral, señaló:

“Eso lo está viendo la Comisión Nacional de Elecciones, pero entiendo que se está llevando a cabo la encuesta de diputados federales y posteriormente me toca a mí y -añadió-, son muchísimas las encuestas que se van a realizar que lo ideal sería llegar a consenso, sin embargo, hemos visto una gran participación de ciudadanos simpatizantes y militantes de Morena, que será imposible dicho consenso".