Estatal

Sigue huelga de hambre en All Power en Tecate

Por Armando Acosta Rojas | miércoles, 7 de abril de 2021

EMX-Sigue huelga de hambre en All Power en Tecate

Siguió la huelga de José Luis este miércoles en Tecate; exige el pago que le corresponde por ley.


TECATE.- Continuó este miércoles la huelga de hambre de José Luis Herrera frente a la empresa All Power de Tecate, luego de que denunció que fue despedido de forma injustificada, sin recibir el finiquito correspondiente por haber laborado en la compañía por más de 20 años, inclusive por espacio de seis siendo apoderado legal de la misma.

En entrevista para EL MEXICANO, José Luis relató que, durante su primera noche en el lugar, el personal de seguridad de la empresa maquiladora cometió hostigamiento en su contra, invitándolo a retirarse y que acudiera a tribunales, sin embargo, la contadora ya se comprometió a revisar el caso, en espera de que en cualquier momento se le haga una oferta de negociación.

Durante las primeras horas de este miércoles 7 de abril, José Luis Herrera Rubio dijo a EL MEXICANO que fue complicado enfrentar los intensos fríos que tradicionalmente se perciben durante la madrugada, sin embargo, comentó que espera poder soportar algunos días más hasta que All Power busque negociar con él.

“El cheque que m dieron es por 426 mil 755 pesos como liquidación, sin contar los 20 días de salario por año que marca la ley y que se me deben proporcionar, además de que la gratificación”, dijo.

Comentó que según un estudio legal lo que le corresponde es un millón 988 mil pesos, sin embargo, dijo estar dispuesto a una negociación, por lo que se mantiene en espera de que ésta pueda darse en el transcurso de este jueves 8 de abril; también responsabilizó a los directivos de la compañía ante cualquier afectación en su salud que pudiera ocurrir.