Estatal

Bodegas Cetto, Un Compromiso Firme con la Sostenibilidad en la Industria Vinícola

Por Redacción | domingo, 24 de marzo de 2024

EMX-Bodegas Cetto, Un Compromiso Firme con la Sostenibilidad en la Industria Vinícola


Bodegas Cetto ha demostrado su liderazgo en el sector vitivinícola al abrazar prácticas orgánicas que promueven la salud del suelo, la biodiversidad y la calidad del producto final. Este certificado oficial es el resultado de años de esfuerzo y dedicación para cultivar viñedos de manera responsable, evitando el uso de productos químicos sintéticos y optando por métodos naturales de cultivo y gestión de la tierra.

El compromiso de Bodegas Cetto con la sostenibilidad va más allá de la producción en sí misma. La empresa ha implementado medidas innovadoras para reducir su huella ambiental, como la eficiencia energética, la gestión responsable del agua y la minimización de residuos. Estas iniciativas reflejan su visión de liderazgo en la industria vinícola, donde la calidad del vino se combina con un profundo respeto por el entorno natural.

El Certificado Oficial de Viñedos Orgánicos otorgado a Bodegas Cetto no solo valida su compromiso con la sostenibilidad, sino que también ofrece a los consumidores la garantía de que están adquiriendo productos de alta calidad, producidos de manera ética y respetuosa con el medio ambiente. Este reconocimiento refuerza la posición de Bodegas Cetto como un referente en la industria vinícola, tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos confiar en que cada botella de vino de Bodegas Cetto no solo deleitará nuestro paladar, sino que también contribuirá positivamente al cuidado de nuestro planeta.

“ El Arte de Hacer Buen Vino”