Estatal

VAMOS A DEFENDER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN BC: JULIETA RAMÍREZ

Por Redacción | miércoles, 27 de marzo de 2024

EMX-VAMOS A DEFENDER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN BC: JULIETA RAMÍREZ

La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura que defenderá la transformación en las casillas


TIJUANA .- La candidata al senado por Morena, Julieta Ramírez, se reunió en dos ocasiones en el mismo día con las fuerzas morenistas de Tijuana, en las cuales enfatizó la cercanía del triunfo electoral, destacando el respaldo palpable del pueblo hacia el partido. En estos encuentros, Julieta Ramírez dedicó palabras de aliento y aseguró que el partido sigue siendo bienvenido en las calles, a diferencia de los partidos opositores.



En un gesto de reconocimiento, Julieta Ramírez dirigió palabras de aprecio hacia los brigadistas que custodiarán las casillas durante la jornada electoral, refiriéndose a ellos como el "ejército de soldados que defenderán la Transformación". Asimismo, enfatizó la importancia de su labor en la defensa de la voluntad popular, resaltando el compromiso de hacer historia junto a la Dra. Claudia Sheinbaum.



En una segunda reunión con sus compañeros de partido, Ramírez reiteró la relevancia de los brigadistas como los pilares fundamentales del partido guinda, destacando su labor en la persuasión y el contacto directo con la ciudadanía en el día a día. Con este mensaje, se reafirma el compromiso de Morena en Tijuana de velar por la integridad del proceso electoral y consolidar el proyecto de transformación liderado por Sheinbaum.