Fama

La razón por la que Zión Moreno no aparece en la segunda temporada de 'Control Z'

Por Redacción | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-La razón por la que Zión Moreno no aparece en la segunda temporada de 'Control Z'

La actriz interpretó a Isabela en la primera temporada; sin embargo, su personaje no aparece en los nuevos capítulos de la serie de Netflix.


Hackers, intrigas y venganzas invaden la pantalla chica con la segunda temporada de Control Z, serie mexicana que en 2020 se convirtió en una fenómeno dentro de la industria del streaming. Después de meses de espera, los nuevos capítulos ya están disponibles, y aunque Sofía logró desenmascarar al culpable de revelar todos sus secretos, la historia no ha terminado.

Un misterioso personaje aparece en escena para cobrar venganza, pero no sólo expondrá las verdades que intentan ocultar los alumnos del Colegio Nacional también pondrá en riesgo la vida de todos ellos. Los protagonistas de la primera temporada retoman su papel para esta segunda entrega, a excepción de Zión Moreno y los fans comienzan a preguntarse los motivos.

Zión Moreno conquistó la atención de los fans de Control Z tras dar vida en la primera temporada a Isabela, una joven transgénero que lidia con las traiciones de sus compañeros. Luego de confirmarse la segunda temporada, la misma actriz reveló que no formaría parte de ésta.

¿Por qué Zión Moreno abandonó 'Control Z'?

La actriz, nacida en El Paso, Texas y de raíces mexicanas, recurrió a sus redes sociales para exponer los motivos por los que debía despedirse de la exitosa serie de Netflix.

"Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada", escribió a finales de 2020.

Y añadió: "Gracias infinitas Netflix por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos", expresó.

Zión Moreno en reboot de 'Gossip Girl'

Si bien, ya no formará parte de la producción mexicana, protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Rondas, Yankel Stevan, la actriz no ha dejado la actuación e, incluso, se sumó al elenco de la nueva versión de Gossip Girl, disponible en HBO Max.

Zión Moreno, de 26 años, da vida a uno de los personajes principales de la serie estadunidense, estamos hablando de la glamurosa Luna La, una joven de la élite de Manhattan e influencer de moda. Sin duda, su carrera va en ascenso.

-MILENIO