Fama

Lo que se sabe de la nueva versión de “Rebelde” producida por Netflix

Por Redacción | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-Lo que se sabe de la nueva versión de “Rebelde” producida por Netflix

De acuerdo con la plataforma de contenido, el día sábado 25 de septiembre se revelarán más detalles del remake de la telenovela juvenil


El día de ayer miércoles Netflix compartió la primera imagen de la nueva versión de la telenovela mexicana Rebelde, la cual se convirtió en un fenómeno mundial.

En la fotografía se puede apreciar a los alumnos de la Elite Way School con un nuevo uniforme. “¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se puede leer en la descripción.

Aunque el vestuario está inspirado en la versión original, el nuevo uniforme de este colegio tiene varios cambios: ahora las corbatas de todos los estudiantes ya no son rojas, sino azules; los pantalones de ellos ya no son azules, sino beige; además, cada alumno añade su propio estilo a su vestimenta, por lo que el público los identificará más fácilmente.

El estreno de la nueva producción está programado para 2022, aunque se sabe que el rodaje comenzó en marzo de este año y además de la participación de Sergio Mayer Mori, el reparto también está integrado por: Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Aunque no se ha aclarado si este remake contará con su propia banda sonora al igual que la primera versión y tampoco se ha mencionado si los estudiantes formarán un grupo musical, aunque hace unos meses Sergio Mayer Mori dio una pista de que sí se cantarán los temas que hicieron famosos al grupo RBD.

También se ha hablado de la participación de la actriz Estefanía Villareal, pues en uno de los cortos que mostró la plataforma de streaming aparece la firma de un personaje de la telenovela de Televisa: Celina Ferrer.

De acuerdo con la revista TvNovelas, Cris Morena, la creadora y productora de Rebelde Way reveló que el proyecto se desarrollaría en 20 episodios y que se centraría en los protagonistas de la trama.

“Acabo de vender Rebelde Way a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 200 capítulos que tuvo Rebelde Way”.

El comportamiento del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori sobre este nuevo proyecto ha sido polémico, ya que en el mes de mayo durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación. Ello a unas semanas de que se rumorara que el actor tenía problemas con la producción de Rebelde a causa de una “mala actitud”

Después de su confesión, la novia del joven actor, Raquel Chávez, aseguró que a ella sí le gusta la agrupación, pero dejó en claro que es “respetable” que Mayer Mori se exprese así del proyecto mexicano.

“Yo la verdad sí vi Rebelde, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, concluyó la joven influencer en el audiovisual que fue eliminado de la cuenta de Mori.

Días después el joven actor se disculpo por la misma red social. “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, escribió Mayer Morí.

-INFOBAE-